Nombran como director ejecutivo de la Federación de Béisbol a Efraín Williams

Seguirá desempeñándose como administrador de los Equipos Nacionales de la Federación

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Daniel Quiles Rosas anunció el nombramiento de Efraín Williams González como director ejecutivo de la organización, a partir del 10 de mayo.

Paralelamente a su nueva función, seguirá desempeñándose como administrador de los Equipos Nacionales de la Federación.

“Es incuestionable la capacidad que posee el Efraín Williams González para asumir la posición de Director Ejecutivo de la Federación de Béisbol. Fue un excelente pelotero de nuestro torneo nacional federativo, que tuvo una carrera exitosa, no solo basada en sus estadísticas, sino que también goza del respeto y admiración de los seguidores del deporte puertorriqueño”, expresó Quiles Rosas.

Williams González cuenta con un Bachillerato en Gerencia con Concentración en Programación de Computadoras de la Pontificia Universidad Católica y una Maestría en Administración de Sistemas de Información. Laboró durante 32 años con la Universidad de Puerto Rico, donde se destacó como Director de la Oficina de Sistemas de Información y dirigente del Equipo de Béisbol del Recinto de Humacao.

Forma parte del club de bateadores con 600 hits o más en la Liga de Béisbol Superior Doble A. Fue miembro de la Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico en representación de los jugadores. Fue exaltado al Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado de Puerto Rico y posee un récord intachable en el ente federativo. Además, ha sido dirigente y gerente general de varios equipos.

Como Administrador de los Equipos Nacionales, ha sido figura clave en las medallas de oro obtenidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019. También, en la medalla de plata del Clásico Mundial de Béisbol del 2017.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo