Canelo Álvarez muestra por primera vez su lujosa casa y colección de autos

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez abrió las puertas de su casa al periodista Graham Besinger

Por Publisport

Saúl Canelo Álvarez ha ascendido deportiva y económicamente gracias al boxeo y por primera vez abrió las puertas de su casa para mostrar los lujos con los que vive tras una infancia con carencias.

El pugilista mexicano recibió a al periodista Graham Besinger y le mostró su casa, su sala de trofeos, su colección de motos y automóviles de lujo y hasta su casino.

“Eres la primera persona que le muestro esto, no te lo muestro para (presumir), quiero enseñarte esto para motivar a los demás. Yo vendía helados en los camiones y ve esto, vi un Testarossa (Ferrari) en las películas cuando era un niño y aquí lo tienes”, comentó el Canelo.

Además de presumir sus autos, también mostró los cinturones que ha obtenido a los largo de su carrera, incluyendo el primero que ganó a los 16 años, de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional.

Su otra pasión

Canelo Álvarez también invitó a Besinger a su rancho en Guadalajara donde tienen caballos, animales a los que les tienen mucho afecto.

De hecho, el jalisciense reconoció que siempre quiso caballos de niño y que ahora le ayudan a despejar su mente y que son sus amigos.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo