Más de 125 jugadores solicitan ingreso a la Doble A

La temporada está programada para comenzar el 13 de junio

Por Metro Puerto Rico

La Federación de Béisbol de Puerto Rico recibió 129 solicitudes de jugadores de nuevo ingreso para participar en la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A.

Los inscritos formarán parte del sorteo que se llevará a cabo el 5 de mayo. La lista es dominada por 45 jugadores con experiencia colegial y 35 que han visto acción en torneos a nivel profesional.

Entre los nombres que se destacan están Héctor Santiago, Noel Cuevas, Reymond Fuentes y Jesmuel Valentín, quienes cuentan con experiencia en las Grandes Ligas.

Santiago, con nueve temporadas en las Mayores, fue uno de los jugadores que se inscribió cerca de la fecha límite. El experimentado lanzador zurdo formó parte del Equipo Nacional, subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Te recomendamos:

También, solicitaron participación el lanzador derecho Andrés Santiago, el jardinero Aldemar Burgos y el ‘utility’ David Vidal, Jugador Más Valioso de la temporada 2017-18 del béisbol invernal boricua.

Por su parte, el grupo de colegiales disponibles cuenta con el campocorto yabucoeño Edward González, considerado uno de los mejores diez prospectos de Puerto Rico en 2020. Actualmente estudia en Miami-Dade College.

La temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 13 de junio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo