Deportes

Cardenales se imponen a Rojos

Con dos jonrones de O'Neill

Tyler O’Neill pegó dos cuadrangulares y Jack Flaherty lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el domingo 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati, que hilvanaron su séptima derrota.

O’Neill, quien salió el viernes de la lista de lesionados después de ausentarse de 13 partidos por una molestia en la ingle, sonó jonrones solitarios en el segundo y quinto innings.

Los Rojos están en su peor racha desde que perdieron ocho encuentros en fila entre el 31 de marzo y el 7 de abril de 2019.

Recomendados

El manager de Cincinnati David Bell fue expulsado en la sexta entrada. Se molestó después de que Flaherty golpeara a Jonathan India con un lanzamiento en el casco. India permaneció en el juego como corredor, pero fue retirado al concluir el inning.

Jesse Winker bateó cuadrangular por los Rojos y extendió a 10 su racha de juegos con al menos un imparable, la cadena más larga en activo en las Grandes Ligas.

Flaherty (4-0) retiró a los primeros 10 que enfrentó y permitió apenas tres imparables en su labor de 95 lanzamientos. Ponchó a seis y no regaló bases por bolas.

Alex Reyes obtuvo su quinto rescate. Retiró a Tucker Barnhardt con un rodado y las bases llenas para el último out del partido.

Dylan Carlson añadió tres imparables y produjo una carrera. Paul Goldschmidt remolcó dos anotaciones.

Luis Castillo (1-2) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas, en las que ponchó a tres y dio una base por bolas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Castillo de 1-0.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos