Béisbol

Salón de la Fama del Béisbol no tendrá nuevos miembros este año

Curt Schilling, Barry Bonds y Roger Clemens estuvieron entre los más cercanos en la votación

El Salón de la Fama del Béisbol no tendrá nuevos jugadores en la clase de 2021 después de que los votantes decidieran que nadie tenía los méritos, dentro o fuera del campo, para ser consagrado en Cooperstown en la boleta de este año.

Curt Schilling, Barry Bonds y Roger Clemens estuvieron entre los más cercanos en la votación de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América publicada el martes, y el trío tendrá una oportunidad más en las elecciones el próximo año. Es la primera vez desde 2013 que no se elige a nadie.Curt Schilling, Barry Bonds y Roger Clemens Curt Schilling, Barry Bonds y Roger Clemens

Schilling, un as diestro que ganó tres Series Mundiales, terminó 16 votos por debajo del umbral del 75% necesario para la consagración después de obtener 20 votos tímidos el año pasado. Sus logros en el campo enfrentan pocas disputas, pero Schilling se ha condenado al ostracismo en su retiro al dirigir comentarios de odio hacia musulmanes, personas transgénero, periodistas y otros.

Recomendados

“Está bien, el béisbol no me debe nada”, dijo Schilling, pronunciándose durante una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos:

  1. Encuentran serias deficiencias en manejo de efectivo en terminales de lanchas de ATM
  2. Pierluisi sobre restricciones: “Si puedo flexibilizar, lo voy a hacer”
  3. Falta de intérpretes en agencias públicas llevó a otra joven sorda a pensar en quitarse la vida

Los votos a favor de Omar Vizquel, ganador de 11 Guantes de Oro, retrocedieron, de 52,6% a 49,1%. La esposa del torpedero venezolano le acusó de violencia doméstica.

Pero Cooperstown tendrá una celebración.

La ceremonia de exaltación de 2020 en el museo de la pequeña localidad en el norte del estado de Nueva York fue cancelada por la pandemia de coronavirus.

Derek Jeter, el ídolo de los Yanquis, y Larry Walker, pelotero completo en todos los sentidos, tendrán su momento cumbre con un año de retraso, el 25 de julio. Serán exaltados junto al receptor Ted Simmons y Marvin Miller, el fallecido expresidente del sindicato de peloteros.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos