Deportes

Celtics esperan volver a jugar el viernes luego de tener que pausar por protocolo de COVID-19

Esperan poder enfrentarse a los Magic de Orlando

Los Celtics de Boston esperan que su pausa obligada por casos de coronavirus concluya el viernes, cuando deberán jugar en casa contra el Magic de Orlando.

El gerente general de los Celtics Danny Ainge dijo el jueves en una entrevista radial, que “parece que estamos avanzando en una buena dirección”.

Boston vio aplazado los tres partidos que iba a disputar jugar entre el domingo y el miércoles porque algunos jugadores dieron positivo por COVID-19 y otros fueron descartados por posible exposición.

Recomendados

Un total de ocho partidos en toda la NBA han sido pospuestos desde el domingo. La liga analizaba si más partidos — incluyendo uno el sábado en Phoenix y otro el domingo en Washington — tendrían que ser aplazados también. Los Suns y los Wizards iban a jugar sendos partidos el viernes. Esos duelos fueron aplazados porque el rastreo de contactos mostró que ninguno de los equipos cumplía el requerimiento de la liga de tener ocho jugadores disponibles.

“Pienso que todos nuestros jugadores están bien”, dijo Ainge a 98.5 The Sports Hub. “Todos nuestros jugadores están bien y parece que vamos a poder jugar mañana. Pero aún nos quedan 17 pruebas entre ahora y entonces”.

“Cada una de esas pruebas te mantiene en ascuas, es la forma en que anda nuestra sociedad”, añadió.

Se esperan más pruebas en la NBA, que el miércoles anunció que 16 jugadores dieron positivo de coronavirus en la última semana.

Te recomendamos:

  1. Ciudadanos que recibieron los $1,200 y no han cambiado su cuenta de banco recibirán los $600 directamente
  2. Natal deja en la calle a legisladoras electas del MVC, asegura Rossana López
  3. No llega la ayuda a víctimas de crímenes

Los directivos de la liga, en un memorándum obtenido por The Associated Press, le dijeron a los equipos que tendrán que decidir si se realizan pruebas adicionales el día del partido a jugadores y árbitros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos