Béisbol

Roberto Alomar presenta su equipo Equipo Profesional de Desarrollo RA12

Verán acción en el Torneo Invernal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

El astro puertorriqueño Roberto Alomar presentó a su Equipo Profesional de Desarrollo RA12.

En una conferencia virtual y junto al dirigente de su equipo, Andy González, presentaron los nombres de los talentos que verán acción en el Torneo Invernal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Durante dos semanas, el cuerpo técnico integrado por Santos Alomar, Carlos Baerga y Yunque López, entre otros, estuvieron trabajando en las evaluaciones con jóvenes procedentes de diferentes pueblos de la Isla para la selección final del Equipo Profesional de Desarrollo.

“Los peloteros entre las edades de 19 a 23 años, ávidos de entusiasmo por trabajar en el terreno, realizaron ajustes de conjunto para entrenar en ciclos de 6 jugadores con distanciamiento. Alomar y su equipo de trabajo idearon una camiseta con mascarilla adherida para la protección y conveniencia de cada uno de ellos. Cumplieron con las pruebas del COVID-19 según establecido en el Protocolo de Salud y Seguridad aprobado por la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente”, se informó en declaraciones escritas.

Recomendados

Finalmente fueron seleccionados 5 receptores, 9 infield, 4 outfield y 16 lanzadores. La novena, producto del proyecto social más importante para Alomar durante este periodo de pandemia por el virus del COVID-19, se medirá ante los equipos de Caguas, Manatí y Mayagüez. El primer juego de RA12 será el martes, 8 de diciembre visitando a los Criollos.

González destacó que tiene un caudal de talento en su equipo y le entusiasma el dinamismo y la competitividad que observa en el terreno.

Te recomendamos:

  1. Salud administrará este domingo pruebas de antígenos en Buchanan
  2. PFEI concede otra prórroga en investigación contra la gobernadora Wanda Vázquez
  3. Cámara federal aprueba proyecto para despenalizar la marihuana a nivel federal
Tags

Lo Último

Te recomendamos