Salud administrará este domingo pruebas de antígenos en Buchanan

Se administrarán en el carril de recarga del expreso José De Diego

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Salud continúa este próximo domingo, 6 de diciembre con la iniciativa para administrar pruebas de antígenos en los peajes de Puerto Rico; en esta ocasión, se impactará nuevamente el peaje de Buchanan, en dirección de Bayamón a San Juan.

“Retomamos este esfuerzo, que ha sido sumamente exitoso en los puntos en los que lo hemos implementado, por la respuesta de la ciudadanía al llamado a realizarse la prueba. En momentos en que nos enfrentamos a una nueva orden ejecutiva dado el aumento en los casos, y las muertes sobrepasan las mil, continuamos ampliando el cernimiento a la población con las pruebas de antígenos, a la vez que reforzamos el llamado a la protección a través del uso de mascarillas, el distanciamiento físico y el lavado de manos”, dijo el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano.

Salud reporta 18 muertes y 684 casos adicionales de COVID-19 en P. R.

Salud reporta 18 muertes y 684 casos adicionales de COVID-19 en P. R.

Los casos se dividen en 415 confirmados, 69 probables y 200 sospechosos

Enfermeros, epidemiólogos y expertos en salud estarán administrando las pruebas y ofreciendo orientación a la ciudadanía para evitar la propagación de más contagios y evitar el aumento de casos positivos en la isla.

Con el apoyo de Metropistas, las pruebas se administrarán en el carril de recarga del expreso José De Diego, a la altura del peaje de Buchanan, en dirección de Bayamón a San Juan.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo