Deportes

Correa hace historia en triunfo de los Astros sobre Oakland

La ofensiva de Houston explotó en el primer juego de la serie divisional de la postemporada de la Liga Americana

El puertorriqueño Carlos Correa conectó dos cuadrangulares en el triunfo de los Astros sobre los A’s de Oakland —10 a 5— para ubicarse como el tercer puertorriqueño en sacarla dos veces de parque en múltiples juegos de postemporada. Además, es el primer latino y el tercer pelotero en la historia con múltiples juegos de dos jonrones y cuatro carreras remolcadas.

Así lo reportó el cronista deportivo, Edwin Feliciano en sus redes sociales, al detallar que solo Babe Ruth y Steve Garvey habían realizado previamente lo que hoy hizo el boricua. Mientras que el historiador de béisbol, Ricardo Olivencia detalló en sus redes sociales que “Carlos Correa se convirtió hoy en el tercer puertorriqueño en conectar 2 jonrones en un juego de postemporada en múltiples ocasiones: Bernie Williams (1995 y 1996) Carlos Beltrán (2004, 2006 y 2012) Carlos Correa (2015 y 2020)”.

El juego se escenificó en el estadio de los Dodgers. Además de Correa, Alex Bergman conectó cuadrangular y José Altuve tuvo un sencillo impulsador de dos carreras. El segundo juego de la serie divisional será mañana martes.

Te puede interesar:

  1. Gobernadora invita a pasar la página de Trump y el papel toalla a los boricuas
  2. Gobernador interino retira nombramiento del secretario de Corrección como juez superior
  3. El romántico mensaje de J Balvin para su novia, a quien rara vez muestra en sus redes
Tags

Lo Último

Te recomendamos