Deportes

Natalia Meléndez explica por qué salió de programa con The Playmaker

La analista afirmó que espera poder desarrollarse en un espacio donde se respete su voz y su estilo, como el de cualquier otro individuo.

La deportista y comentarista Natalia Meléndez explicó en sus redes sociales por qué decidió salir del programa digital Head 2 Head, en el que laboraba con Héctor The Playmaker.

“Mi participación en el último programa digital donde laboré ha culminado, no porque les tenga miedo a las críticas sino porque acepté estar en un programa que tenía como visión “elevar el debate”. Sin embargo, y aunque tenía mucha ilusión de que mi voz como deportista y profesional fuera respetada, como lo ha sido en otros espacios, en esta ocasión no pudo ser“, compartió con sus seguidores.

En efecto, el programa, que se transmitía a través de Facebook durante las mañanas, buscaba traer la discusión deportiva al inicio del día y no relegarlas a las tardes, al final de los eventos noticiosos.

Recomendados

Por eso la presencia de la probada deportista. “Como jugadora profesional de baloncesto, representé a Puerto Rico desde los 11 años en los mejores escenarios locales e internacionales, frente a grandes públicos, hasta mi retiro. Como analista deportiva, trabajé en dos juegos olímpicos, dos panamericanos, mundiales y ventanas de FIBA para mujeres y hombres, siendo el último en Bélgica para el clasificatorio de las Olimpiadas”, destacó en su mensaje.

“Mis credenciales, ya sea como jugadora o como comentarista deportiva, incluye tener que trabajar bajo presión y ante la mirada y el juicio de miles de personas de todo el mundo”, añadió.

“Los tiempos nos invitan a movernos hacia la dirección correcta y es me lleva a laborar en espacios donde se promueva el respeto. Que me permitan continuar transformándome como mejor persona y profesional, y contribuir a una sociedad donde se valore el estilo y la opinión de cada individuo“, defendió.

Vea un una discusión entre el panel del programa:

 

“Estoy eternamente agradecida por los mensajes de apoyo y solidaridad. Me llenan de esperanza para continuar en mi crecimiento profesional en los medios de comunicación, apostando siempre al debate y al diálogo de altura”, concluyó la comunicadora.

Mira la publicación:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos