Deportes

Carlos Arroyo agradece otro año más de vida junto a su familia

¡Ya tiene 41!

El baloncelista puertorriqueño, protagonista de grande logros para Puerto Rico en el baloncesto internacional y en la NBA, Carlos Arroyo, celebró su cumpleaños número 41.

Arroyo, quien se encuentra en Miami publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve celebrando en familia, junto a sus hijas, hijo y su esposa.

“Otro año mas de vida y no existe mejor regalo que ustedes a mi lado celebrándolo conmigo. Es lo único que deseo por el resto de mis días. LOS AMO!!! Gracias a todos por sus mensajes y muestras de cariño”, escribió Arroyo junto a la fotografía.

Recomendados

De inmediato, celebridades y amistades del eterno número 7 de la selección nacional lo felicitaron por un año más de vida. Entre estos se encuentra el cantante Luis Fonsi, Zion, el comediante Danilo Beauchamp y el también baloncelista Christian Dalmau.

Arroyo, se encuentra retirado del baloncesto tras sus últimas apariciones en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). Sin embargo, en los pasados meses participó del torneo The Five Tournament un formato similar al del 3×3 de FIBA.

Te puede interesar:

  1. Trump sugiere retrasar las elecciones de noviembre
  2. Hospitalizaciones por COVID-19 aumentan a 504 en Puerto Rico
  3. Con menos equipos y un receso inesperado regresa la NBA bajo una nueva realidad

El baloncelista también estrenó hace unos meses un sencillo musical junto a Zion & Lennox titulado “Baila Reggaeton”.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos