Carlos Correa: “Lo que está ocurriendo es mucho más importante que el béisbol”

El campocorto boricua conversó con ESPN sobre sus expectativas sobre la temporada de Grandes Ligas y su rutina en el distanciamiento físico

Por Metro Puerto Rico

El campocorto de los Astros de Houston, Carlos Correa, tiene muchos deseos de volver a jugar.

Pero como ha ocurrido con todas las actividades deportivas, la temporada de Grandes Ligas está en suspenso indefinidamente.

Y el puertorriqueño está claro que enfrentar la emergencia mundial por el coronavirus es la prioridad para todos. “Lo que está ocurriendo es mucho más importante que el béisbol”, afirmó Correa en entrevista con ESPN.  “Estamos hablando de algo que afecta la vida de tanta gente y de muchas familias que están sufriendo ahora mismo”.

Correa reconoció que el equipo tiene deseos de regresar al campo de juego para demostrar su calidad luego del escándalo del robo de señales. Pero eso tendrá que esperar.

“Nuestro enfoque ha cambiado ahora de jugar béisbol a encontrar formas de ayudar a la gente”.

“Nuestro enfoque ha cambiado ahora de jugar béisbol a encontrar formas de ayudar a la gente”, dijo Correa, quien ha formado parte de una iniciativa de los Astros para enviar ayuda a diferentes zonas de Houston así como a Puerto Rico.

El campocorto aseguró además que se mantiene en constante comunicación con compañeros de equipo como Martin Maldonado y José Altuve.

Sobre el reinicio de la temporada, Correa espera que la misma se concrete, aunque reconoció no estar de acuerdo con algunas de las propuestas iniciales. Dijo que, por ejemplo, no apoya la idea de que los juegos se realicen en Arizona debido a que tendrían que estar en aislamiento, lejos de su familia. “Eso el algo que creo que nunca ocurrirá”, afirmó.

El boricua también habló sobre su rutina de encierro en su hogar junto a su esposa Daniela. Dijo que ha logrado mantener una rutina de ejercicios para mantenerse en forma, mientras que admitió que ha visto “todos los shows en Netflix”.

Te puede interesar:

Michael Jordan revela cuál fue su campeonato más difícil

Jordan logró conquistar 6 títulos en la NBA

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo