Deportes

Kobe Bryant, la estrella de los Lakers que era fanático del futbol

El ex jugador de basquetbol fue aficionado del Barcelona e intentó probar suerte con el AC Milan

Kobe Bryant, leyenda de la NBA, fue seguidor declarado del FC Barcelona, de España, ademas de amigo personal del brasileño Ronaldinho y del argentino Lionel Messi, con quienes posó en diferentes fotos y estuvo en diferentes eventos con ellos.

Pero ese no fue el único vinculo de ‘Black Mamba’ con el futbol, ya que en 2011 tras la huelga de la NBA en 2011 intentó jugar con el AC Milan, pero no tuvo suerte y decidió mantenerse unos años más en el baloncesto.

Recomendados

La relación con el Milan siguió cuando en 2013 recibió una playera conmemorativa con el número 24, uno de los dos números que usó con los Lakers de los Ángeles.

En ese mismo año, durante una entrevista opinó sobre las diferencias que hay entre el basquetbol y el futbol, afirmando que la pasión de los aficionados en el futbol es mayor, incluso la catalogó como una religión. “La pasión por el futbol está en otro nivel. Es lo que creo. Eso en la NBA solo lo ves de vez en cuando en las eliminatorias o en las finales. En el futbol, no, es hasta una religión”.

Uno de los mensajes que también lo relacionaron al futbol fue cuando reaccionó al increíble juego de Guillermo Ochoa frente a la selección canarinha en el Mundial de Brasil 2014.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos