Deportes

Dupla Williams-Wozniacki avanza a semifinales en Auckland

Derrotaron a Johanna Larsson y Caroline Dolehide

Serena Williams y Caroline Wozniacki prolongaron su primera y única alianza en dobles cuando avanzaron el miércoles a las semifinales del torneo de Auckland.

Al jugar juntas por primera vez en sus carreras, Williams y Wozniacki derrotaron 6-2, 6-1 a Johanna Larsson y Caroline Dolehide, primeras preclasificadas del cuadro de dobles del certamen.

La dupla Williams-Wozniacki no jugarán juntas en el Abierto de Australia, que será la última competición de Grand Slam para Wozniacki antes de retirarse.

Recomendados

Es así que el torneo de Auckland ofrece a los fanáticos la única oportunidad de ver a dos ex número uno del ranking formando un binomio.

El duelo contra Larsson y Dolehide, jugadoras de éxito en dobles, fue el examen más duro para su dupla. La sueca Larsson cuenta con 13 títulos en dobles y la estadounidense Dolehide alcanzó la semifinal de dobles en un US Open.

Williams fue la bujía en la victoria el miércoles, presente en todos los rincones de la pista. Pero dio crédito a Wozniacki al resaltar que la danesa “no falló nada”.

“Estamos pasando un buen rato”, dijo Wozniacki. “Incluso si fallo un par de tiros y me enojo conmigo, Serena siempre está alentando”.

Wozniacki enfrentará a Lauren Davis en la segunda ronda de sencillos el jueves, mientras que Williams chocará con Christina McHale.

Te podría interesar:

La canadiense Eugenie Bouchard, en el torneo gracias a una invitación de los organizadores tras una mala temporada en 2019, accedió a cuartos con una victoria 6-4, 6-4 sobre la francesa Caroline García (8va cabeza de serie).

Bouchard, quien llegó a ser la número 5 del mundo, quedó fuera de las primeras 200 el año pasado y llegó a perder 12 partidos de primera ronda de manera seguida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos