Deportes

Con 30 puntos de Brown, Celtics superan a los Raptors

En el primer juego del Día de Navidad celebrado en Canadá

Jaylen Brown anotó 30 puntos, Kemba Walker tuvo 22 y los Celtics de Boston superaron hoy 118-102 a los Raptors de Toronto en el primer juego del Día de Navidad de la NBA que se celebra en Canadá.

Enes Kanter registró 12 unidades y 11 rebotes mientras los Celtics pusieron fin a una racha perdedora de ocho juegos en el territorio canadiense y se convirtieron en el primer oponente de la División del Atlántico en llevarse la victoria en Toronto en más de cuatro años.

Gordon Hayward de Boston regresó a la alineación titular luego de perderse los últimos tres partidos por una lesión en el pie. Anotó 14 puntos en 26 minutos.

Recomendados

Fred VanVleet tuvo 27 puntos en la segunda derrota consecutiva de los Raptors, y Chris Boucher sumó 24, la mayor cantidad de su carrera.

Te puede interesar…

Toronto tenía un récord de la NBA de 34 partidos entre derrotas en casa ante rivales de su división. El último tropiezo de los Raptors en casa contra un equipo de la División Atlántico fue contra los Knicks de Nueva York por 111-109 el 10 de noviembre de 2015.

Kyle Lowry registró 14 puntos y Serge Ibaka tuvo 12 para Toronto. Los Raptors anotaron 8 de 23 intentos de triples.

Los Raptors se pusieron con una ventaja de 10-0 debido a que los Celtics fallaron sus primeros cinco tiros del juego, lo que provocó un tiempo fuera de Boston con 10:03 minutos restantes por jugar en el primer cuarto. Tras la pausa, los Celtics se pusieron al frente por 28-9 y terminaron el cuarto 28-19.

Brown encestó todos sus intentos de tiro de campo en el tercero, incluidos tres desde larga distancia, y anotó 16 puntos. Boston estuvo al frente por un marcador de 88-69 a través de tres cuartos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos