Deportes

Tres exjugadores de Grandes Ligas en cuerpo técnico de Cidra

Luis López dirigirá a los Bravos en la temporada 2020 de la pelota Doble A

Los Bravos de Cidra contarán con tres exjugadores de las Grandes Ligas en su cuerpo técnico en la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

El dirigente del conjunto será el cidreño Luis López, con once temporadas de experiencia en Las Mayores.

Le acompañarán Javier Valentín y Tony Rodríguez. ‪Además, el exjugador nacional Carlos Ferrer, Eduardo ’Uchy’ Galarza, David Meléndez y Larry Guzmán.

“Buscamos nombrar cidreños o pasados integrantes de los Bravos. Todos los que forman parte del cuerpo técnico conocen el sistema de trabajo de Cidra implementado por José David Flores y Juanito Rodríguez. Han estado ligados al equipo. Estamos tratando de volver a tener la gente que estuvo con nosotros”, explicó Efraín Nieves, apoderado de los Bravos.

Recomendados

Cidra es el segundo equipo con más campeonatos en la Doble A, con nueve. La última vez que se coronaron monarcas fue en la temporada del 2016, al eliminar a los Artesanos de Las Piedras.

“El primer objetivo de los Bravos de Cidra en la próxima temporada será clasificar entre los mejores cuatro y después ir en busca del décimo campeonato para no dejar a Juncos solo mucho tiempo”, dijo Nieves, refiriéndose a los Mulos de Juncos, franquicia que se convirtió este año en la primera que alcanza el décimo campeonato en la pelota superior federativa.

Te podría interesar:

  1. Hijo de Héctor Ferrer anuncia candidatura a la Cámara
  2. Retiran proyecto que buscaba ofrecer servicios de salud a cambio de la escritura de la casa
  3. Wanda Vázquez dice que no va prometer en su campaña
Tags

Lo Último

Te recomendamos