Wanda Vázquez dice que no va prometer en su campaña

La Primera Ejecutiva anunció ayer su candidatura para las elecciones 2020

Por Cybernews

La ahora aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Wanda Vázquez Garced dijo el martes que no va a vender sueños en su proceso primarista.

“Yo le ofrezco confianza, trabajo. Yo no vengo a hacerle promesas, para después decir que no las pude cumplir por la Junta (de Control Fiscal), por uno o por lo otro. Mi promesa es el servicio y el trabajo”, dijo Vázquez Garced en entrevista radial (WKAQ).

Cuestionada sobre las críticas que ha recibido de los simpatizantes del PNP, coincidió con el refrán que dice “no hay peor cuña que la del propio palo”.

“Yo lo que puedo decir es que aquí no puede haber miedo para unas primarias, porque quien se debe expresar es el pueblo”, expresó.

La gobernadora no contestó directamente la pregunta de cómo afecta su credibilidad el hecho de que en principio rechazó asumir la gobernación, luego mencionó que estaría hasta acabar el cuatrienio y ahora decide buscar la posición en una contienda electoral.

“En estos cuatro meses me he dedicado a escuchar”, sostuvo.

Luego de varias semanas en las que alegaba que estaba analizando la posibilidad de aspirar, finalmente el lunes en la tarde en un mensaje grabado, Vázquez Garced confirmó que va a competir en primarias en el PNP contra Pedro Pierluisi Urrutia y posiblemente el cartero Javier Rodríguez de Santa Isabel, para la posición de gobernador en las elecciones de 2020.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo