Deportes

Mets adquieren al abridor Marcus Stroman

Tiene una foja de 47-45 con una efectividad de 3.76 en seis temporadas

NUEVA YORK — El pitcher estelar Marcus Stroman fue adquirido por los Mets de su ciudad natal de los Azulejos de Toronto el domingo por un par de prospectos de ligas menores, un canje que aumenta las probabilidades de que Nueva York negociará a uno de sus abridores actuales para el plazo del miércoles.

El derecho de 28 años, que fue seleccionado por primera vez al Juego de Estrellas esta temporada, tiene una foja de 6-11 en 21 aperturas con una efectividad de 2.96 que es la quinta mejor de la Liga Americana. En el invierno próximo estará disponible para un proceso de arbitraje y puede convertirse en agente libre tras la temporada de 2020.

Toronto recibió a dos de los mejores prospectos de lanzadores en el zurdo de 24 años, Anthony Kay, y en el derecho de 18 años, Simeon Woods Richardson. Como parte del canje, los Mets reciben 1,5 millones de dólares de los Azulejos para compensar gran parte de los 2 millones 506.452 dólares que restan del salario de 7,4 millones de Stroman para este año.

Recomendados

Stroman tiene una foja de 47-45 con una efectividad de 3.76 en seis temporadas en las mayores. Creció en Long Island, cerca del abridor de los Mets Steven Matz, y a unos 80 kilómetros (50 millas) del Citi Field.

“Marcus es un talento dinámico que traerá una pasión enorme a nuestro equipo y energía a nuestros aficionados que en verdad apreciaremos”, dijo el gerente general Brodie Van Wagenen en un comunicado. “Como nativo de Long Island, creemos que Marcus prosperará jugando en Nueva York”.

Con reportes emergiendo sobre que el acuerdo estaba cerca de completarse, Stroman tuiteó la frase: “¡Toronto, te amaré por siempre!” acompañada por una bandera canadiense.

Te podría interesar: 

  1. Onda tropical se acerca a Puerto Rico
  2. ¿Qué se sabe de la transición?
  3. Amazon anuncia el equipo creativo para la serie de El Señor de los Anillos
Tags

Lo Último

Te recomendamos