Dallas Mavericks contratarán a Boban Marjanovic

Otro jugador serbio para el cuadro de los Mavericks

Por AP

Los Mavericks de Dallas y Boban Marjanovic llegaron a un acuerdo para un contrato.

Así lo informó el miércoles una persona familiarizada con las negociaciones.

La contratación de Marjanovic da a los Mavericks dos jugadores europeos de más de 2 metros (7 pies) de altura. El serbio se une a Kristaps Porzingis, el alero letón que acordó un contrato por $158 millones y 5 años. La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato.

Según indicó, los contratos no se firmarán hasta el sábado.

Dallas será el quinto equipo en cinco temporadas para Marjanovic, quien empezó su carrera en la NBA con el rival de los Mavs, los Spurs de San Antonio, en la temporada de 2015-16. El jugador de 30 años llegó a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este con Filadelfia la campaña pasada. Tiene un promedio de 6,2 puntos y 3,9 rebotes en su carrera.

Es probable que el pívot titular sea Dwight Powell, quien ejerció su opción de jugador para continuar un año en el equipo y luego acordó una extensión de tres años.

La contratación del serbio se produce luego de que los Mavericks concretaron acuerdos con tres de sus propios jugadores, dos de ellos los agentes libres restringidos: el alemán Maxi Kleber y Dorian Finney-Smith.

Te podría interesar:

El armador boricua J.J. Barea, el único jugador restante del equipo que conquistó el trofeo Larry O’Brien en 2011 luego de que Dirk Nowitzki se retiró, regresará a las duela mientras sigue recuperándose luego de romperse el tendón de Aquiles la campaña pasada.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo