Deportes

¡Con mucha fortaleza! Prichard Colón revive pelea que lo dejó en silla de ruedas

El atleta no huyó y enfrentó la noche que le cambió la vida para siempre

Por Metro Puerto Rico

En medio de su recuperación, que según su madre va por buen camino, el boxeador Prichard Colón tuvo la fortaleza de revivir el trágico momento que lo dejó en un coma y, posteriormente, en una silla de ruedas de la que actualmente lucha para salir.

Su mamá Nieves Colón, quien lo ha acompañado durante todo el proceso de recuperación, compartió ayer un vídeo en el cual Prichard estaba observando la pelea donde su rival Terrel Williams continuamente le conectaba golpes de conejo en la parte de atrás de su cabeza.

"Prichard Colón Meléndez: Dios te bendice hijo bello orgullosa de ti y con este unico corazon de guerrero que tu tienes Yo no soy tan fuerte como tú. Todavia no a llegado el dia que pueda ver la pelea completa que me lo llevo a la condición donde estas el la a visto en varias ocasiones pues en lo que hago cosas le pongo YouTube y a el le gusta ver sus videos. Escucharse hablar y le sirve como parte de su terapia. Mi hijo esta a otro nivel gracias Dios por la bendición de darme este hijo tan maravilloso y especial. Gracias por sus oraciones Díos les bendiga 🙌🙌🙏🙏❤️ (sic)", escribió Colón junto al vídeo.

Asimismo, las imágenes muestran como Prichard asiente ante las preguntas que le hace su progenitora.

Vea el vídeo.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo