Noticias

Dos hombres mueren en accidentes de tránsito

Uno de los conductores chocó con otro carro y se volcó, recibiendo heridas que lo mataron

La Policía se encuentra en proceso de investigar la muerte de dos hombres en medio de dos accidentes de tránsito separados, en hechos reportados en los pueblos de Rincón y Coamo.

El primero de ellos, que envuelve a un motorista, se reportó a las 10:44 de la noche del sábado en la carretera PR- 413 en Rincón. Según las autoridades, allí  Joel Avilés Acevedo, de 29 años de edad y residente del mismo pueblo, conducía una motora todoterreno (dirt bike) por la mencionada carretera cuando perdió el control y cayó al pavimento.

Avilés Acevedo, quien no tenía tablilla para su motora, tampoco tenía licencia de conducir autorizada por el Departamento de Obras Públicas (DTOP) ni el equipo de seguridad recomendado.

Recomendados

Luego, fue trasladado en condición crítica al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla donde posteriormente falleció a las 5:45 de la madrugada del domingo.

El fiscal Juan Ramos investiga los hechos.

Mientras, el segundo incidente fatal se registró a eso de las 10:50 de la noche del sábado en la carretera PR- 702 en Coamo.

Según la información provista por la Policía, Alex Rafael Pérez García, de 49 años y residente de Villalba, conducía su camioneta Jeep del año 1975 por el barrio Pilarejo, sector Asomante, cuando impactó otro vehículo y se volcó.

Pérez García falleció en el acto y se desconoce si en el otro carro había una persona.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aibonito investigan los hechos junto a la fiscal Tania Delgado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos