Deportes

Barcelona vence al Atlético y cada vez está más cerca de un nuevo título de liga

Sin Arturo Vidal -suspendido por acumulación de amarillas-, el Barça se impuso por 2-0 como local y se distanció a 11 puntos de los colchoneros en la parte alta de la tabla.

Un paso importante para un nuevo título de primera división en España dio Barcelona al vencer por 2-0 como local en Camp Nou al Atlético Madrid, su más cercano perseguidor en la tabla, por la fecha 31 de la Liga 2018-2019.

El equipo del chileno Arturo Vidal, quien no estuvo entre los citados al encontrarse suspendido por acumulación de amarillas, consiguió sellar su triunfo en la parte final del encuentro, gracias a los goles de Luis Suárez (85’) y Lionel Messi (86’).

Recomendados

Barcelona fue el gran dominador del encuentro, sobre todo después de que el Atlético sufriera la expulsión del delantero Diego Costa a los 28 minutos, por reclamos e insultos al árbitro Gil Manzano.

Con esta victoria, el Barça se consolida en la cima a falta de 7 fechas del término de la temporada y al acumular 73 unidades se distancia a 11 puntos del Atlético (62), su más cercano perseguidor en la zona alta de la Liga. Real Madrid aparece tercero con 60.

Lo que viene para Barcelona es visitar a mitad de semana (10/04) al Manchester United por los cuartos de final de la Champions League y luego de ello tendrá que jugar como forastero ante Huesca por la Liga. Atlético Madrid, en tanto, jugará como local ante el Celta de Vigo por la máxima serie del fútbol español.

Tags

Lo Último

Te recomendamos