Robertson y los Filis sobreviven ante los Nacionales en la novena entrada

David Robertson provocó la carrera decisiva

Por AP

David Robertson provocó la carrera que puso fin al juego al conceder un boleto en la novena entrada a Jake Noll, un novato sin hits en sus previos turnos en Grandes Ligas, y los Nacionales ganaron el miércoles 9-8 a los Filis, en otro juego en el que los fanáticos de Washington abuchearon a Bryce Harper. Filadelfia era el último equipo que se mantenía invicto en la temporada.

Noll participó en los entrenamientos de primavera tras recibir una invitación del equipo, y podría ser enviado a las menores el jueves, cuando se prevé que el utility Howie Kendrick regrese tras estar en la lista de lesionados de 10 días.

 

View this post on Instagram

 

Oh yea, ZIM hit a 2R HR today. 😆

A post shared by Washington nationals (@nationals) on Apr 3, 2019 at 2:40pm PDT

Robertson (0-1), quien en la agencia libre firmó un contrato de dos años por 23 millones, entró de relevo en la novena entrada y no pudo sacar un solo out. Concedió un sencillo en el primer turno a Anthony Rendón, y luego dio boletos al hilo a tres bateadores.

Fue el final apropiado para un juego de ida y vuelta. Washington estuvo abajo 2-0, repuntó a 6-2 gracias a un trío de cuadrangulares ante Aaron Nola, luego quedaron abajo 8-6 tras permitir cuatro carreras en la octava para luego empatar el marcador en la parte baja del inning.

Te podría interesar:

Filadelfia quedó con marca de 4-1. Washington ahora tiene foja de 2-3.

El debut de Aníbal Sánchez con los Nacionales terminó abruptamente cuando el abridor venezolano salió a calentar para la quinta entrada pero fue retirado antes de ejecutar un lanzamiento oficial.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-0, una anotada; y Jean Segura de 5-2, una anotada y una remolcada. Los venezolanos César Hernández de 3-1, una impulsada; y Odúbel Herrera de 4-1, dos anotadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-3, dos anotadas y tres impulsadas; Wilmer Difo de 4-1; y Víctor Robles de 3-0.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo