Deportes

Rob Gronkowski se perfila para ser luchador de la WWE

No es un secreto que a Gronkowski siempre le ha gustado la luche libre, incluso en alguna ocasión estuvo con Rawley en Wrestlemania

Rob Gronkowski apenas dio a conocer su retiro de la NFL y empezaron a circular las versiones sobre su futuro, pero lo dijo uno de sus mejores amigos, Mojo Rawley, quien es luchador de la WWE y por ello considera que en breve se podrá ver al ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra arriba del encordado.

Te podría interesar: 

  1. San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020
  2. Senado también irá por encima veto de Rosselló a límites al aborto
  3. Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano

No es un secreto que a Gronkowski siempre le ha gustado la lucha libre, incluso en alguna ocasión estuvo con Rawley en uno de los eventos más importantes de la WWE, por lo cual lo ve como un prospecto que seguramente será buscado por la empresa: “Él siempre ha sido un fanático de la lucha libre. En Wrestlemania estaba bien emocionado. Todavía bromeamos sobre ello, está muy orgulloso de ese momento”.

“Estoy absolutamente positivo que estará muy receptivo a eso. Un tipo que se mueve como él, de gran tamaño, de gran carisma. Ese es el tipo de persona que reclutamos. En algún punto lo verán en un ring de la WWE en una capacidad u otra. Pero no sé si ese día será hoy”, apuntó Rawley en declaraciones a TMZ.

Recomendados

La estrella de la WWE se mostró contento porque su amigo ya no seguirá sujeto a las reglas de la NFL que le impedían actuar en otro tipo de espectáculo: “Las esposas están quitadas. No tienes a los Patriots ni a la NFL amarrándote más. Deja que lo vean… estoy muy emocionado por

verlo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos