Deportes

Da inicio torneo nacional de baloncesto Back to the Road

Los partidos comenzaron en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo

El Torneo Nacional Back To The Road comenzó ayer en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

Durante toda esta semana y culminando el lunes 25 de marzo, las mejores 16 escuelas en la rama masculina y las mejores 8 en la rama femenina se enfrentarán para lograr coronarse campeones nacionales.

En el primer día de acción y a primera hora, el Colegio San Felipe, primer ‘ranqueado’ en el torneo, venció cómodo al Colegio IDN con marcador 62 a 50. Por el Colegio San Felipe Luis Mejías fue el mejor anotador con 15 puntos.

Recomendados

A segunda hora la Escuela Segundo Ruíz Belvis, quién era la única escuela pública que había conseguido pase directo a los 16, cayó 52 a 47 frente al Colegio San Benito, en un juego sumamente reñido. Por el Colegio San Benito, Giovanny Guay se fue con 13 puntos.

Te podría interesar: 

  1. Rosselló vetará proyecto que limita el aborto
  2. Retiran lotes de conocido medicamento para controlar la presión arterial 
  3. Difunden trailer de serie erótica protagonizada por Mario Casas

En el penúltimo juego del día y ante una gran fanática que se dio cita para apoyarlos, el equipo de Kingdom de Dorado aplastó a la Academia Cohelet 63 a 43. Por Kingdom, Jeremy Rosado anotó 21 puntos. A última hora el equipo comandado por Leo Arill, Bautista de Caguas, venció en un gran juego al Colegio La Luz. Por Bautista Enrique Báez se fue con doble-doble de 14 puntos con 14 rebotes.

Mañana la acción sigue en la rama masculina, con otros 4 equipos que buscan formar parte de #LosMejores8. Los juegos comienzan a las 10:00 de la mañana. Arrancaron con el #15 CIEM vs #2 Family Christian, a las 11:30am el #13 Adianez vs #4 Fountain de Guayama, a la 1:00 pm el #11 De Diego vs #6 Inter de Arecibo y a las 2:30 pm el #9 IMEI vs #8 Colegio Ponceño. La acción en la rama femenina comienza el miércoles.

Mira las fotos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos