Deportes

Hijo de Pacquiao muestra grandes cualidades en su debut

En un gimnasio en Manila, Filipinas, Emmanuel Jr. Pacquiao mejor conocido como ‘Jimuel’ se lió a golpes con su contrincante

El hijo de Manny Pacquiao parece que va a seguir los mismos pasos de su padre y aunque al multicampeón dentro del boxeo nunca le ha parecido una buena idea, todo indica que no le quedará mas remedio que apoyar a su vástago, quien ya debutó en una pelea amateur.

En un gimnasio en Manila, Filipinas,  Emmanuel Jr. Pacquiao mejor conocido como ‘Jimuel’ se lió a golpes con su contrincante, quien también mostró buenas cualidades.

Fue un combate a dos rounds y estuvo muy parejo, tanto que terminó en empate.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Nueva directora de ATM necesitará ayudante experto en asuntos marítimos 
  2. DE busca que muebles nuevos para su sede se sufraguen con fondos privados 
  3. Así puedes ver Premios Lo Nuestro 2019

Aunque Pacquiao no quiere ver a su hijo en el mundo del pugilismo, tampoco se quiso perder el primer combate, por lo que lo observó a través de una videollamada: “Me duele que boxee, ya que sabe lo duro que es. Le dije que su papá boxeó sólo para salir de la pobreza”, declaró Manny a ABS-CBN, luego de la pelea.

“El boxeo es mi pasión, quiero representar a mi país como deportista”, fueron las palabras de ‘Jimuel’, quien tiene claro que su objetivo es hacer su propia historia dentro del boxeo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos