Hijo de Pacquiao muestra grandes cualidades en su debut

En un gimnasio en Manila, Filipinas, Emmanuel Jr. Pacquiao mejor conocido como ‘Jimuel’ se lió a golpes con su contrincante

Por Publisport

El hijo de Manny Pacquiao parece que va a seguir los mismos pasos de su padre y aunque al multicampeón dentro del boxeo nunca le ha parecido una buena idea, todo indica que no le quedará mas remedio que apoyar a su vástago, quien ya debutó en una pelea amateur.

En un gimnasio en Manila, Filipinas,  Emmanuel Jr. Pacquiao mejor conocido como ‘Jimuel’ se lió a golpes con su contrincante, quien también mostró buenas cualidades.

Fue un combate a dos rounds y estuvo muy parejo, tanto que terminó en empate.

Te podría interesar: 

Aunque Pacquiao no quiere ver a su hijo en el mundo del pugilismo, tampoco se quiso perder el primer combate, por lo que lo observó a través de una videollamada: "Me duele que boxee, ya que sabe lo duro que es. Le dije que su papá boxeó sólo para salir de la pobreza", declaró Manny a ABS-CBN, luego de la pelea.

"El boxeo es mi pasión, quiero representar a mi país como deportista", fueron las palabras de ‘Jimuel’, quien tiene claro que su objetivo es hacer su propia historia dentro del boxeo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo