Deportes

Sir Alex Ferguson volverá al banquillo del Manchester United

El club realizará un partido benéfico en el que el legendario técnico escocés dirigirá a los 'Diablos Rojos' en el duelo ante el Bayern Múnich con el que se conmemorarán 20 años del triplete del club

El legendario ex técnico del Manchester United, Sir Alex Fergurson volverá a ocupar el banquillo del equipo de Old Trafford durante un partido benéfico para conmemorar el vigésimo aniversario de la histórica temporada 1998-99 en la que los ingleses consiguieron un triplete (Liga, Copa y Champions League), así lo anunciaron los ‘diablos rojos’ este sábado.

También te puede interesar:

  1. Presentación de “Hamilton” se interrumpe por falsa alarma de tiroteo

  2. Mujer relata momentos de terror durante robo en Río Piedras

  3. Atacante mata a 5 en complejo industrial de Illinois

 

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo en Old Trafford y se enfrentarán ante el Bayer Múnich, a quien vencieron en la final de la Champions de la temporada antes mencionada con una recordada remontada 2-1 en el Camp Nou en Barcelona.

Recomendados

Al frene del Manchester United Ferguson, de 77 años logró conseguir 2 Champions League, 13 títulos de la Premier League y 5 FA Cup, entre otros títulos. La presencia de Ferguson es recurrente en los partidos de los ‘Diablos rojos’ luego de la intervención a la que se sometió de urgencia en mayo de 2018 debido a una hemorragia cerebral de la cual se recuperó favorablemente.

“Espero con muchas ganas un día que será tan especial en Old Trafford. Será grande ver a muchas caras conocidas y una gran oportunidad de apoyar a la Fundación del Manchester United”, declaró Ferguson para la web del Manchester United.

Tags

Lo Último

Te recomendamos