Mujer relata momentos de terror durante robo en Río Piedras

La víctima reveló que un hombre le robó su celular y le dio un culatazo con su arma que le abrió una herida en la cabeza

Por Metro Puerto Rico

Una mujer que caminaba junto a una amiga por una zona de Río Piedras relató el terror que vivió cuando fue víctima de robo a punta de pistola y el individuo que la intimidó también la golpeó y le dejó una herida abierta en la cabeza.

La víctima, que se identificó como Keisha González, dijo no creer "lo jodi.. que estaba mi Puerto Rico hasta que me tocó vivir una desgracia".

Según su relato colgado en las redes sociales, González estaba caminando junto a otra mujer a las 12:20 de la madrugada de hoy por la Calle Añasco cuando un hombre flaco, alto, trigueño y vistiendo gorra, mahón y camisa roja se bajó de un Toyota Corolla color "charcoal gray" y les anunció que soltaran los celulares.

Te podría interesar:

"En ese momento, mi amiga logra correr para buscar ayuda pero con el mismo shock que tenía me quedé ahí y mi reacción solo fue tirar mi teléfono. Ahí es cuando el individuo con su arma me da en la cabeza y sale corriendo a donde tiré mi teléfono para llevárselo. En ese momento el individuo se monta en su carro y se va", recordó de la aterradora experiencia.

González añadió que el culatazo fue tan duro que le provocó un fuerte sangrado, y que luego en el hospital le practicaron un Computed Tomography (CT) para revelar si tenía algún daño en el cerebro.

"La calle está mala mi gente, cojan conciencia y malicia. A mis chicas que estén más alerta que nada y nunca estén dos chicas solas ahí es cuando más aprovechan estas ratas de alcantarilla", aconsejó la mujer, quien además tuvo unas palabras para su agresor.

"Y para la persona que provocó tanto esta marca en cabeza, como en mi corazón, que Dios tenga piedad y misericordia de ti. Que si algún día te cogen te pudras en la cárcel", finalizó.

Este crimen fue confirmado por la Oficina de Prensa de la Policía, que indicó que una querella fue radicada a las 4:37 de la madrugada en el Cuartel de Río Piedras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo