Noticias

Beverly Ramos gana el Medio Maratón de San Blas

La fondista superó la marca que poseía desde el 2016 de 1:16:09, con un tiempo de 1:15.50

La fondista puertorriqueña Beverly Ramos se colocó hoy en primer lugar, siendo la primera fémina en cruzar la línea de llegada con una marca de 1:15:49, tras finalizar el Medio Maratón de San Blas, en Coamo

Ramos, natural de Trujillo Alto, finalizó con tiempo de 1:15.50 en la edición número 57 de la tradicional carrera, superando así la marca que poseía desde el 2016 de 1:16:09, según informó el presidente del Comité de Fondismo de Puerto Rico, Osvaldo Rojas.

Te podría interesar: 

  1. Reportan suicidio de mujer de 20 años en Yauco
  2. Buscan asegurar viabilidad de ruta de desalojo en Mayagüez
  3. Asesinan a guardia de seguridad en Guaynabo

La atleta estuvo batallando ese primer lugar midiéndose frente a las corredoras de Kenia y Colombia. Mientras que el corredor puertorriqueño, Mizael Carrera, cruzó la meta con tiempo de 1:08:48 convirtiéndose en el primer atleta masculino nacional el completar los 21.0975 kilómetros.

Recomendados

Segunda entre las féminas llegó Troitich con 1:16:17 y tercera Tavares con 1:16:28. La segunda boricua fue la aiboniteña Cristeliz Colón con 1:22:42.

Daniel Teklebraham, de Eritrea, fue el campeón de la edición 57 del Medio Maratón San Blas celebrado esta mañana en la ciudad de las Aguas Termales, Coamo. Daniel fue uno de los atletas internacionales que estuvo entre el pelotón de corredores en los primeros 11 kilómetros. No fue has comenzar a subir la famosa cuesta “El Ajoguillo” que tuvo un arranque para así despegarse de los atletas kenianos e iniciar su carrera completamente solo hasta llegar a la meta terminando con tiempo de 1:04:55.4

La edición 57 del tradicional maratón de este año, que tuvo una participación de 1,120 atletas, fue dedicada al coameño receptor del equipo de los Cubs de Chicago, Víctor Caratini Rivera, quien se encargó del disparo de salida de la carrera.

Mira las fotos:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos