Deportes

Carlos Correa sorprende a fanático en su cumpleaños

El pelotero puertorriqueño compartió el video del emotivo momento con el joven fanático

El estelar pelotero Carlos Correa sorprendió a un fanático en su cumpleaños y compartió el tierno momento en redes sociales.

“Uno de los días más especiales durante mi tiempo en Puerto Rico fue poder sorprender a Emmanuel, mi fanático #1 , en su fiesta de cumpleaños! Le doy gracias a Dios por permitirme compartir con él y su familia en un día muy especial para toda la familia y ahora para mi también! Dios los bendiga siempre”, publicó el pelotero junto con una foto del emotivo momento.

Anuncia iniciativa

Este mes la marca de vehículos Dodge y el jugador de grandes ligas Carlos Correa se unieron a la Puerto Rico Baseball Academy en la apertura de un nuevo centro de entrenamiento en sus instalaciones de Gurabo.

Recomendados

Como parte de la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con el jugador. Correa regresó al Puerto Rico Baseball Academy para motivar a los estudiantes y practicar con ellos en su “infield”. La nueva área será de gran beneficio para el desarrollo de estos jóvenes, quienes podrán practicar técnicas como roleta y “doble play”. La Puerto Rico Baseball Academy fue pieza clave para el desarrollo y crecimiento de Correa como profesional de este deporte.

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos