Carlos Correa y Dodge anuncian iniciativa con jóvenes

Carlos Correa y Dodge se unieron a la Puerto Rico Baseball Academy en la apertura de un nuevo centro de entrenamiento en sus instalaciones de Gurabo

Por Metro Puerto Rico

La marca de vehículos Dodge y el jugador de grandes ligas Carlos Correa se unieron a la Puerto Rico Baseball Academy en la apertura de un nuevo centro de entrenamiento en sus instalaciones de Gurabo.

Como parte de la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con el jugador. Correa regresó al Puerto Rico Baseball Academy para motivar a los estudiantes y practicar con ellos en su “infield”. La nueva área será de gran beneficio para el desarrollo de estos jóvenes, quienes podrán practicar técnicas como roleta y “doble play”. La Puerto Rico Baseball Academy fue pieza clave para el desarrollo y crecimiento de Correa como profesional de este deporte.

carlos correa

“Regresar a mis raíces y poder compartir con estos jóvenes nuestra pasión por este deporte me llena de gran emoción. Estoy seguro que nos veremos en las grandes ligas”, señaló Carlos Correa.

“Queremos ayudar a que más puertorriqueños descubran su potencial y crean que todo es posible. Esperamos que en un futuro, podamos disfutar partidos de jóvenes de esta escuela en las grandes ligas” indicó Ricardo García, gerente general de Chrysler Puerto Rico.

Te recomendamos

La marca Dodge se distingue por su compromiso con el deporte y por apoyar figuras deportivas como Mónica Puig y Félix Verdejo. Carlos Correa ha sido parte de la familia de Dogde desde el 2017, justo antes de ganar la Serie Mundial. El jugador de los Astros fue parte de los anuncios de la marca, en el video “Invencible”, el cual lleva un mensaje de motivación para todos aquellos que tienen grandes sueños y que trabajan incansablemente por hacerlos realidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo