Entretenimiento

Cardi B demostró a Puerto Rico que también 'lo sabe mover'

La controversial artista estadounidense, Cardi B, estuvo en Puerto Rico en el show denominando, Electric Holiday. Ahí la rapera demostró que también lo sabe mover.

A la controversial Cardi B la hemos visto haciendo de todo. Desde pelear contra otras artistas hasta bailando con ancianos. Esta vez la rapera se presentó en el festival de música, Electric Holiday, ahí demostró al público puertorriqueño que también sabe mover las caderas, y que no es cosa del caribe.

  1. Te pude interesar Así luce Cardi B sin nada de maquillaje

Cardi B sacudió las caderas a ritmo de hip hop y ’twerking’ y puso a gozar a todos los asistentes del centro de convenciones de San Juan. En el video que circula en redes sociales, se ve a la rapera con un “baby doll” rosado moviendo las caderas y sus ’pompas’ a ritmo de un rap del Bronx, provocando casi un infarto a todos los presentes.

Mira el video


Según el portal de espectáculos TMZ, su esposo el también cantante de rap, Offset estuvo presenciando el show.

Recomendados

  1. Te puede interesar  Cardi B ataca a Nicki Minaj durante evento de moda

Cardi B y su baile con ancianos

Cardi B estuvo en Puerto Rico y demostró que lo ’sabe mover’, días antes en un video publicado en YouTube en la cuenta de The late late Show with James Corden“, un canal de entretenimiento, se ve a la rapera entrar en una clase de baile en un asilo de ancianos. Ahí la Cardi B interpretó su hit del momento ’I Like It’.

Mira el video 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos