¡Que junte! Parte del #TeamRubio disfruta en la isla

El junte provoca los recuerdos de la etapa en la que el país también se tiñó de rubio durante el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Por Metro Puerto Rico

Cuatro de los mejores peloteros que ha producido Puerto Rico, y que fueron parte del exitoso #TeamRubio, se encontraron hoy para pasarla chévere y relax en el Dorado Beach Club, en Dorado.

Carlos Beltrán, Francisco Lindor, Javier Báez y Carlos Correa disfrutaron una tardecita juntos en el exclusivo club, donde algunos se motivaron a jugar golf.

Además de estos cuatro, en el lugar también estaban los Grandes Ligas José Berríos y Eddie Rosario. Asimismo, los ex Grandes Ligas Carlos Delgado y Carlos Baerga.

Según dijo Berríos, el equipo acudió al lugar para aportar a la fundación The Rain and Rose Fund, una organización creada para "ayudar a batallar la pobreza en Puerto Rico", según su página web.

El #TeamRubio fue como se autodenominó la selección nacional de béisbol puertorriqueña que participó en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, donde repitieron como subcampeones al caer derrotados ante Estados Unidos. Sin embargo, la fiebre fue tal que #LosNuestros, hashtag que también se hizo famoso en la isla, dijeron estar "orgullosos" por lo que habían logrado.

RECUERDE ESOS MOMENTOS CON:

Loading...
Revisa el siguiente artículo