Noticias

Educación da luz verde para que estudiantes se unan al #TeamRubio

La novena boricua se impuso ayer ante Países Bajos para pasar a la final del Clásico Mundial de Béisbol.

La secretaria de Educación, Julia Keleher, informó que cualquier suspensión de estudiantes por haberse teñido el pelo de rubio en apoyo al equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol queda sin efecto.

Fue mediante una comunicación escrita, que la funcionaria les dejó saber a los directores de regiones y escuelas que la agencia no penalizará a los estudiantes que se unan al #TeamRubio. “Bajo la Ley Número 140 como secretaria del Departamento de Educación, dejo sin efecto la suspensión de los estudiantes que se han cambiado el color de cabello como apoyo al equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol”, reza la carta que explica que l os únicos que no deben teñirse el pelo son los estudiantes que están haciendo prácticas supervisadas a menos que su patrono lo permita.

Contrario al sistema de educación pública, la semana pasada un colegio en Corozal suspendió a un grupo de estudiantes que se pintaron el cabello de rubio en apoyo a la novena boricua que tras el triunfo de ayer pasa invicta a la final del Clásico Mundial de Béisbol.

Recomendados

La fiebre del #TeamRubio comenzó cuando los peloteros comenzaron a teñirse el cabello en una señal de unidad de equipo, mientras estos avanzaron durante el torneo en la isla fueron muchos los que se unieron al movimiento.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos