Deportes

Error de Blake Griffin al final del partido facilita victoria para los Boston Celtics

Con solo tres puntos de ventaja por parte de los Celtics, Blake Griffin hizo un mal pase de balón al final del partido

Kyrie Irving anotó 31 puntos _su mayor cantidad de la temporada_, Marcus Morris sumó 15 unidades y nueve rebotes, y los Celtics de Boston vencieron el martes 108-105 a Detroit, para propinarles su segunda derrota en encuentros consecutivos a los Pistons luego de un arranque de 4-0.

Jayson Tatum marcó 16 puntos, Jaylen Brown añadió 14 y Al Horford logró 11 para Boston.

Blake Griffin totalizó 24 unidades y 15 rebotes para Detroit, que no se pudo recuperar luego de anotar sólo 13 puntos en el tercer cuarto. Los Pistons redujeron la ventaja de 14 unidades de Boston a sólo un punto con 4:21 por jugar, y de nueva cuenta con 12 segundos en el reloj, pero no consumaron la remontada.

Recomendados

Boston, que el domingo venció a Detroit a domicilio por 109-89, es el único conjunto que ha derrotado a los Pistons esta campaña.

Te podría interesar

  1. Crece temor entre maestros por su seguridad, salud y retiro

  2. AEE comprará nuevos generadores por $40 millones para iluminar Vieques y Culebra

  3. Gana boletos para el concierto de Gente de Zona

Andre Drummond tuvo 17 puntos y 12 rebotes y Reggie Bullock anotó 16 para Detroit. Ish Smith agregó 13 unidades saliendo de la banca y dio a Detroit una oportunidad de arrebatar el juego mediante un triple con 12 segundos por delante, que los acercó 103-102. Pero los Celtics sellaron la victoria desde la línea de tiros de castigo.

Resumen del partido

Tags

Lo Último

Te recomendamos