Se preparan en Caguas para recibir a Alex Cora

Luego de obtener el campeonato con los Medias Rojas de Boston la noche de ayer domingo

Por Cybernews

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres confirmó el lunes que se está preparando un recibimiento para Alex Cora, el dirigente de los Medias Rojas de Boston que el domingo se alzaron con el campeonato de la Serie Mundial.

“Sí. Ya llevamos un par de semanas planificándolo. Hay una persona que es el enlace entre Caguas y Major League Baseball y principalmente con Alex, porque no solo lo recibimos; lo que el jefe diga es lo que se va a hacer. Lo que Alex diga es lo que se va a hacer. Nos dió unas cuentas instrucciones”, dijo Miranda Torres en entrevista radial (Radio Isla).

Los Medias Rojas lograron el domingo su novena Serie Mundial al derrotar a los Dodgers de Los Ángeles 5-1. Esta es la primera vez que un dirigente puertorriqueño gana una Serie Mundial. Según trascendió, Cora quiere traer el trofeo a la isla.

“Sí puedo adelantar que vamos a tener esa fiesta de pueblo. Él tiene que cumplir con los compromisos allá en Boston, pero vamos a tener esa fiesta de pueblo. Puedo decir que va a ser aquí en el Paseo de las Artes. Vamos a tener varios artistas, se le va a hacer el recibimiento en el aeropuerto, se va a hacer esa caravana para que lo traigamos desde San Juan hasta Caguas”, sostuvo.

Sin embargo, Miranda Torres no precisó detalles del recibimiento. “Hay otros detalles… Sé que él adelantó algo del equipo pero hay que ver porque esos son detalles que solamente él y los que están allá conocen”, dijo al indicar que Robert Rodríguez es la persona enlace que será el que ofrecerá los detalles precisos.

El plan es que el recibimiento sea cinco días después de la culminación de la Serie Mundial, pero habrá que esperar hasta la tarde del lunes o el martes para conocer la fecha exacta del recibimiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo