LeBron James mete miedo con impresionante jugada en práctica de los Lakers

Esto es lo que le espera a los contrincantes de LeBron James

Por Fernando A. Collazo

La nueva temporada de la NBA ya comenzó para varios equipos, todavía LeBron James no ha sudado la camiseta con su nuevo equipo, Los Lakers de Los Ángeles, sin embargo ya está siendo tremendo dolor de cabeza para sus contrincantes en las prácticas.

A través de su cuenta de Instagram, James, publicó un video donde logra un impresionante canasto desde mucho más atrás de la línea de tres con pocos segundos para terminar un juego de exhibición entre los jugadores de los Lakers.

En la publicación James explicó que tras el canasto sus compañeros de equipo Lance Stephenson y Kyle Kuzma, estaban molestos por el canasto logrado a pocos segundos de terminar el parcial.

Este próximo jueves 18 de octubre, LeBron James y Los Ángeles Lakers juegan hacen su debut en la temporada cuando visiten a los Portland Trail Blazers a las 10:30 pm (hora de Puerto Rico).

Esta será la primera vez que James juegue un partido oficial con su nuevo equipo para la temporada del 2018-2019 en la cual espera recuperar el trono tras perder en dos ocasiones consecutivas en la final de la NBA, cuando jugaba para los Cleveland Cavaliers.

Partidos importantes de Los Ángeles Lakers

  • San Antonio Spurs vs. Los Ángeles Lakers (5 de diciembre a las 10:30pm ESPN)
  • Los Ángeles Lakers vs. Boston Celtics (7 de febrero a las 8:00pm TNT)
  • Los Ángeles Lakers vs. Oklahoma City Thunder (4 de abril a las 8:30pm TNT)

TE PODRÍA INTERESAR

Mejores jugadas de LeBron James en la pretemporada

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo