Adriana Díaz logra segunda victoria en Olimpiadas Juveniles

Así las cosas, la puertorriqueña se encuentra a la cabeza del grupo D en la fase de grupos del tenis individual femenino

Por Víctor Torres Montalvo

La utuadeña Adriana Díaz continuó a muy buen paso su participación en el tenis de mesa de las Olimpiadas Juveniles al cerrar el domingo con dos victorias, una de las cuales llegó de noche contra la alemana Franziska Schreiner.

Los cuatro parciales del triunfo fueron de 14-12 , 13-11, 11-8, 11-8. Este encuentro, aunque luce fácil en el resultado final, no lo fue así jugada por jugada.

Díaz abrió la jornada dominical con un triunfo sobre italiana Jamila Laurenti con marcador de 4-1. Esos parciales acabaron 11-4, 9-11, 11-6, 11-5, 11-8.

La joven pero experimentada de 17 años se ganó, con su nivel, liderar el grupo D del tenis individual femenino. En Buenos Aires 2018 hay ocho grupos de cuatro participantes, desde donde solo los dos primeros pasan a la próxima ronda.

Con esta segunda victoria, el próximo y último desafío de la fase de grupos para "Adri" será mañana lunes frente a la malasia Alice Li Sian Chang.

Ese juego será a las 3:45 pm, hora local.

Vea el punto fina del triunfo ante Schreiner:

Loading...
Revisa el siguiente artículo