Deportes

Adriana Díaz abre con victoria en Olimpiadas Juveniles

Venció a una contrincante italiana en su primer juego de la fase de grupos

Adriana Díaz comenzó con muy buen pie su paso por las Olimpiadas Juveniles en Buenos Aires, Argentina, con su primera victoria en la fase de grupos del tenis de mesa.

La puertorriqueña, primera sembrada de su grupo, dominó a la italiana Jamila Laurenti con marcador de 4-1. Los parciales acabaron 11-4, 9-11, 11-6, 11-5, 11-8.

“Fue un partido bastante luchado. Estuvo bien difícil. Jugar con ella no es nada fácil. Ella tiene una goma bastante buena. Intenté jugar un poquito más táctico y al final pude obtener la victoria”, dijo Díaz en la zona mixta.

Recomendados

“Adri” tiene que ganar la mayor cantidad de sus tres partidos para asegurar un espacio en la próxima etapa del torneo olímpico.

SOBRE ADRIANA DÍAZ:

  1. Adriana Díaz recuerda “como era todo antes de ser deportista”

  2. Con esta canción Adriana Díaz celebra sus cuatro medallas en Barranquilla 2018

“Ella estuvo muy bien, y yo estoy muy feliz de haber ganando mi primer partido en el grupo. Sigan apoyándonos”, sostuvo la utuadeña brevemente en un vídeo difundido por las redes sociales.

La tenimesista volverá a cancha hoy mismo a las 6:45 pm (hora local) ante la alemana Franziska Schreiner. El lunes cerrará la fase grupos contra la malasia Alice Li Sian Chang.

Triunfo en voleibol de playa

De igual forma, Allanis Navas y María González salieron por la puerta ancha en su primer desafío en el voleibol de playa de las Olimpiadas Juveniles.

El partido contra las paraguayas Giuliana Poletti y Romina Ediger acabó yendo para el lado puertorriqueño, después que las representantes nacionales lo dominaran 2-0 (21-16 y 21-14).

Su próximo encuentro será el martes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos