Titanes de Florida regresan al Carnaval de Campeones por cuarto año consecutivo

El equipo del pueblo de Florida venció en cinco partidos a los Guardianes de Dorado

Por Metro Puerto Rico

Por cuarta temporada de forma consecutiva, los Titanes de Florida aseguraron su boleto al Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Los Titanes, actuales subcampeones del torneo federativo, pintaron de blanco con pizarra 4-0 a los Guardianes de Dorado ayer lunes, para coronarse monarcas de la sección Metro. El partido se celebró ante casa llena, en el estadio Tomás Palmares, de Dorado.

Te podrían interesar:

Florida, que sacó de carrera a los Guardianes en el máximo de cinco partidos, contó con el dominio del lanzador derecho Juan León Falú, quien tiró todo el camino para adjudicarse el triunfo. Ponchó seis bateadores y dio paso a seis hits, con dos boletos.

La primera carrera del juego la anotó Heriberto Figueroa, mediante elevado de sacrificio de Dennis Pérez, en el primer episodio.

En la quinta entrada, un jonrón de Pérez con un corredor a bordo despegó a los Titanes con resultado 3-0. La cuarta vuelta la impulsó Figueroa con sencillo, en el sexto capítulo.

Cargó con el revés por los Guardianes el derecho Iván Maldonado, con cinco capítulos trabajados. Le pegaron seis hits y permitió tres carreras, una inmerecida.

En las últimas cuatro temporadas, Florida ha sido campeón de las secciones Metro y Norte. En la Metro, se coronó en el 2015 y 2018. Mientras, en el Norte conquistaron el título en el 2016 y 2017.

Con el triunfo de los Titanes, el Carnaval de Campeones quedó listo con sus seis monarcas de sección. Florida se une a los Arenosos de Camuy (Norte), Sultanes de Mayagüez (Oeste), Cariduros de Fajardo (Este), Azucareros de Yabucoa (Sureste) y Toritos de Cayey (Sur).

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas, informó que este jueves a la 1:00 pm se ofrecerán los detalles del Carnaval de Campeones en una conferencia de prensa, a celebrarse en el salón de actividades de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, en Hato Rey.

Loading...
Revisa el siguiente artículo