Pelotero boricua se titula campeón con Estados Unidos en el mundial Sub 15

Justin Colón es el primer puertorriqueño en ser parte del equipo de Estados Unidos

Por Inter News Service

Por primera vez en su historia, Estados Unidos se alzó con la medalla de oro en la Copa Mundial Sub 15 de la Confederación Mundial de Béisbol, al derrotar a Panamá -país anfitrión- con marcador de 7-1, en juego celebrado el pasado domingo y en el que se destacó el campo corto Justin Colón, primer boricua en formar parte de la novena norteamericana.

Te podrían interesar:

Hace un año que el joven de 15 años asiste a la Montverde Academy en Florida, academia donde se han formado grandes jugadores de béisbol como Francisco Lindor. Justin, natural de Carolina, llegó a la selección de Estados Unidos U15 luego de haber participado en varios try-outs a los que acudieron más de 1,500 jóvenes. Sólo 20 fueron seleccionados, y Justin estuvo entre ellos.

“Estoy muy contento con lo que está pasando en estos momentos de mi carrera, representar a otro país no ha sido un obstáculo para demostrar el orgullo que siento de ser puertorriqueño, y cada uno de los miembros de mi equipo así lo sabe. Estoy aquí trabajando para cumplir mis sueños y que Puerto Rico tenga otro jugador en las Grandes Ligas”, indicó Justin.

Actualmente el joven pelotero integra el equipo Florida Travel Baseball y se encuentra en el primer lugar del Ranking de Puerto Rico para el 2021.

Loading...
Revisa el siguiente artículo