Deportes

Centrobasket femenino en Manatí se transmitirá por Wapa Deportes

El evento se celebrará desde el 20 de agosto

Para poder ver a la selección nacional femenina de baloncesto en el Campeonato Centrobasket femenino 2018, el canal Wapa Deportes anunció ayer que estará transmitiendo este evento para que la fanaticada apoye a las también medallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El torneo se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en el Coliseo Juan Aubin Cruz en Manatí.

Las 12 jugadoras de la selección boricua recibirán a las representaciones de Islas Vírgenes, Cuba, Costa Rica, México, Guatemala, República Dominicana y Bahamas. Los mejores cuatro equipos clasificarán para el AmeriCup 2019.

Recomendados

Según fue informado, la transmisión del Centrobasket será desde las 6:30 de la tarde en los siguientes días:

  1. Lunes, 20 de agosto – Puerto Rico vs Bahamas
  2. Martes, 21 de agosto – Puerto Rico vs Costa Rica
  3. Miércoles, 22 de agosto – Puerto Rico vs México

“La transmisión de Centrobasket femenino demuestra el compromiso que hay entre Wapa Deportes y la FBPUR en continuar con la alianza en aras a que nuestro pueblo siga disfrutando de lo mejor de nuestras selecciones nacionales de baloncesto”, comentó Yum Ramos, presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR).

Nota relacionadaComienza preventa de boletos para la segunda ronda de FIBA

Por su parte, Yanira Liceaga —vicepresidenta de la FBPUR y exjugadora de la selección nacional— aseguró que el equipo está en su mejor momento.

“Este equipo lleva preparándose desde junio para participar en lo que, hasta ahora, ha sido nuestra mayor gesta en el baloncesto femenino: disputar la Copa del Mundo en Tenerife, España. El Centrobasket nos ayudará a fortalecer aún más esa preparación hacia el Mundial, ya que nos permitirá enfrentar buenos combinados tales como Cuba y México. Por su parte, nosotros contamos con un equipo muy versátil y para el Centrobasket ya debemos estar bastante acopladas”.

“En Wapa Deportes estamos enfocados en presentarle a Puerto Rico la mejor oferta deportiva. Nos enorgullece que gran parte de esa programación sea dedicada al gran desempeño de nuestros atletas boricuas en las diferentes disciplinas. En el caso de la Selección Nacional Femenina, todavía más pues recién lograron una clasificación histórica para el Mundial de Baloncesto Femenino FIBA en Tenerife, España, que también transmitiremos por Wapa Deportes en septiembre”, comentó Paco Vargas, gerente del canal.

En días recientes, la FBPUR anunció que comenzó la venta de los boletos para los juegos.

También vea:

Tags

Lo Último

Te recomendamos