Comienza preventa de boletos para la segunda ronda de FIBA

La segunda fase de FIBA iniciará contra Panamá en el Roberto Clemente

Por Metro Puerto Rico

La preventa de boletos para lo que será el primer partido de la segunda ronda a la clasificación del Mundial de Baloncesto China 2019 ya comenzó.

Así lo informó la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) y agregó que el quinteto boricua recibirá el 14 de septiembre a las 7:00 p.m. a Panamá en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan.

“Los últimos dos partidos, ante Cuba y México, y celebrados en Puerto Rico durante junio y principios de julio, fueron todo un éxito. Superamos las expectativas y el público se lo disfrutó. Esas dos victorias, en parte, se la debemos a los fanáticos que llenaron el Coliseo y no podemos estar más motivados en que llegue septiembre para volver a transformar el coliseo Roberto Clemente con otro grandioso juego”, indicó Yum Ramos.

Te puede interesar:

Puerto Rico terminó con récord de 4-2 en las eliminatorias de la Copa Mundial. El quinteto patrio adelantó junto a Estados Unidos (5-1) y México (3-3) y se enfrentarán en el Grupo E de la segunda ronda junto a Argentina, Uruguay y Panamá, quienes adelantaron del grupo A.

Los boletos estarán a la venta por www.prticket.com y el costo fluctúa entre los $10.00 en entrada general, hasta $30.00 en palco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo