Jaime Espinal atraviesa uno de los peores momentos de su vida

El atleta olímpico Jaime Espinal no podrá competir en la lucha de 97 kilos tras sufrir una lesión en el área inguinal

Por Metro Puerto Rico

El luchador Jaime Espinal aseguró a través de sus redes sociales que pasa por uno de los peores momentos de su vida luego que la lesión que lo sacó de competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, destapara "un sinnúmero de situaciones".

"Estoy pasando por los peores momentos de mi vida. Mi lesión a destapado un sinnúmero de situaciones las cuales no debo mencionar. Mi intención NO es que me tengan pena, ni señalar a nadie, ni crear una situación y ni hacer un show. Es solo dejarles saber que soy humano. ¿Como les dejo saber que soy humano, que a diferencia de muchas personas, a mi SI me importa lo que piensen de mi, de mi deporte, de mi isla? Tengo tanto coraje por dentro, tanto coraje, que hasta siento que es una prueba de Dios para que haga lo que tanto e hablado y predicado en mis charlas" (sic.), escribió Espinal en un mensaje que colgó en su página de Facebook.

El atleta sostuvo además que: "Desde mi medalla olímpica mi vida cambió y eso abrió paso a más conocimiento, más información, más dudas, más posibilidades y muchas otras cosas. Eh sufrido tanto estos años Se me hace tan difícil ver sufrir a mis compañeros , sin necesidad de que estén sufriendo. Tengo ganas de gritar, de llorar, de suplicar… Me siento decepcionado, siento que le importo más a los fans que a la gente que en realidad le debería importar. No se que cosas decir y que cosas callar. Tengo que admitir que necesito ayuda para liderar con todo esto".

El Comité Olímpico de Puerto Rico informó ayer, miércoles que el luchador no estará en la competencia hoy por sufrir una lesión.

Por este, entrará Zachary Merrill en la misma división, 97 kilos.

“Nuestro atleta Jaime Espinal sufrió un percance en el área inguinal que se ha tratado en los últimos días con servicios médicos en la Villa. A pesar de los intentos que hemos hecho y las molestias e incomodidad persistente, continúa. El área inguinal es un área sensitiva y muy complicada de tratar. Hemos entendido que Jaime no está en las mejores condiciones para poder representarnos a su máximo capacidad”, indicó el director de Alto Rendimiento, Jaime Lamboy.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo