Deportes

Bronce para Brian Afanador y Daniel González en dobles masculinos

Cayó junto a su compañero Daniel González en la semifinal

Brian Afanador - Daniel González

PUBLICIDAD

La dupla masculina de dobles masculinos que buscó hoy la medalla de oro en esa modalidad se quedó corta al perder vía barrida contra México en una de las semifinales del tenis de mesa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El equipo estaba compuesto por los puertorriqueños Brian Afanador y Daniel González.

Los sets fueron de 11-8, 11-6, 11-5.

Posterior al partido, ambos boricuas se mostraban bastante frustrados con su juego. En la mesa, los mexicanos Marcos Madrid y Ricardo Villa fueron muy superiores durante todo el juego. Tanto en su ofensiva como en defensa, los rivales de los boricuas estuvieron más atentos y lograron un dominio fácil de los locales.

Minutos después de este partido, las hermanas Adriana y Melanie Díaz le dieron otro otro a la delegación del país venciendo a Colombia en la final de dobles femeninos. Lo hicieron en cinco sets.

Recomendados

Con estas medalla, Puerto Rico aumenta sus preseas en el medallero olímpico a 18 medallas. Asimismo, significa la sexta medalla en tenis de mesa y la tercera de oro en esa disciplina.

Afanador y González vienen de ganar oro y plata, respectivamente, cuando ayer dos equipos de dobles mixtos de Puerto Rico protagonizaron una histórica final en la que solo participaron equipos de la isla. Afanador se colgó la medalla con Adriana Díaz y González con Melanie Díaz.

Tags

Lo Último