Hermanas Adriana y Melanie Díaz conquistan oro en dobles femeninos

Se alzaron con la presea dominando a las anfitrionas de Colombia

Por Víctor Torres Montalvo

Las tenimesistas Adriana y Melanie Díaz acaban de darle otra medalla de oro a la delegación puertorriqueña en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al vencer a Colombia en la final de dobles femeninos.

Los cinco sets culminaron 9-11, 11-8, 9-11, 11-7, 11-6.

Las hermanas utuadeñas volvieron a hacerle honor al sobrenombre de Comeback Kids que tiene el equipo femenino de tenis de mesa, cuando nuevamente vinieron de atrás para quedarse con la deseada presea en el evento internacional.

Este juego, a diferencia de los anteriores, era significativamente más emotivo porque les dio la revancha que las boricuas llevaban buscando desde los Centroamericanos de Veracruz 2014, donde Colombia les arrebató el oro.

Con estas medalla, Puerto Rico aumenta sus preseas en el medallero olímpico a 18 medallas. Asimismo, significa la sexta medalla en tenis de mesa y la tercera de oro en esa disciplina.

Más temprano hoy, la dupla masculina de dobles masculinos, conformada por los puertorriqueños Brian Afanador y Daniel González, se quedó con la medalla de plata en esa modalidad del tenis de mesa al perder vía barrida contra México.

Los sets fueron de 11-8, 11-6, 11-5.

Pendientes a metro.pr para ampliación.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo