Deportes

Multan a estas dos selecciones de Rusia 2018 por usar medias no permitidas

Los equipos de Uruguay e Inglaterra utilizaron medias no permitidas en sus respectivos partidos de cuartos de final Mundial 2018

MOSCÚ — La FIFA impuso el miércoles multas por un acumulado de 120 mil dólares a las federaciones de Uruguay e Inglaterra, luego de que jugadores de sus selecciones utilizaron medias no autorizadas durante sus respectivos encuentros de cuartos de final en la Copa del Mundo.

El órgano rector del fútbol mundial informó que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) deberá pagar 50.000 francos suizos (50.300 dólares) por distintos motivos, incluido el de desafiar las advertencias que se hicieron a un jugador, quien usaba una marca no aprobada de medias en el partido del viernes ante Francia.

“Sólo un miembro del equipo nacional uruguayo siguió mostrando una marca comercial no autorizada en su equipamiento”, señaló la FIFA. Añadió que se multó a Uruguay “por llegar tarde al estadio, en infracción del reglamento de la Copa del Mundo.

Recomendados

La multa para la Asociación del Fútbol inglés (FA) resultó incluso mayor, de 70.000 francos suizos (70.500 dólares), pues fueron varios los jugadores que utilizaron marcas no permitidas en los calentamientos y durante el partido del sábado frente a Suecia.

La propia Suecia había sido multada con 70.000 francos suizos por uso de medias no autorizadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos