Ratifican a administrador y a nuevo dirigente de los Indios

Conoce lo detalles

Por Inter News Service

La junta de directores de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente ratificó anoche a José Feliciano como administrador en propiedad de los Indios de Mayagüez.

En una reunión ordinaria del organismo, todos los miembros de la junta votaron a favor del ingreso del también apoderado de los campeones Sultanes de Mayagüez en la Liga de Béisbol Superior Doble A.

“Soy un fanático del béisbol por más de 40 años, un indio desde mi infancia que hacía la fila de pequeño para ver los grandes trabucos de Mayagüez donde estaban jugadores como Kurt Bevacqua, Jim Dwyer, Edgar Romero y José Manuel Morales. Es un sueño hecho realidad estar con la franquicia y trabajar con la liga”, dijo Feliciano.

Uno de los primeros anuncios que realizó fue la ratificación de Carlos Baerga como gerente general del equipo y el nombramiento de Stephen Morales como dirigente. Morales fue coach de la novena durante los pasados años y estuvo al frente de los Sultanes antes de continuar su carrera en Estados Unidos.

“Estamos muy honrados en contar con José Feliciano en nuestra junta de directores, porque conozco de primera mano su compromiso con el béisbol y con los Indios, de los cuales fue su vicepresidente bajo mi  incumbencia. Feliciano siempre ha demostrado ser un triunfador”, aseguró Juan Flores Galarza, presidente de la  Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La liga invernal comienza el próximo 15 de noviembre, con un torneo 36 juegos en la fase regular, la participación de cuatro equipos y la representación de las cinco franquicias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo