Deportes

El doloroso momento que vivió un jugador de Australia en el partido

Andrew Nabbout se llevó la peor parte en una jugada fortuita, pues al intentar quedarse con el balón no pudo guardar el equilibrio y se fue al suelo

El futbolista australiano Andrew Nabbout protagonizó un momento muy doloroso por el que tuvo que salir de la cancha en el partido contra Dinamarca. Aquí las imágenes.

Cuando recién se acaba de iniciar la segunda jornada del Mundial de Rusia, ya hay varias selecciones que se han visto afectadas por las lesiones en sus jugadores, y este jueves fue el turno de Australia.

Andrew Nabbout se llevó la peor parte en una jugada fortuita, pues al intentar quedarse con el balón no pudo guardar el equilibrio y se fue al suelo, pero en el momento de caer, se lastimó el hombro, por lo que tuvo que ser retirado de la cancha.

Recomendados

Entre los jugadores que han salido lesionados se encuentran el centrocampista danés, William Kvist, el portero tunesino Mouez Hassen, a la espera de ver cómo continuará, se encuentra el brasileño Neymar.

A pesar de sus múltiples esfuerzos, Australia no pudo superar la prueba ante Dinamarca, y terminó empatando 1-1 por el grupo C, por lo que tendrá que esperar hasta la tercer jornada para saber si podrá avanzar a los octavos de final del Mundial.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último

Te recomendamos