Deportes

El más sexy del Mundial: Este futbolista revoluciona las redes con su atractivo físico

El futbolista ha sumado miles de seguidores y comentarios muy sugerentes

El defensa islandés sumó números impresionantes en sus redes tras su debut en el Mundial, y pasó de ser poco conocido, al “sex symbol” de Rusia 2018.

Y es que el seleccionado de Islandia, Rurik Gislason provocó gran revuelo después del primer partido en el Mundial, en el que su combinado igualó 1-1 con Argentina, y vio cómo el número de sus seguidores y admiradores en las redes sociales, se disparó en gran medida.

Recomendados

Antes de debutar en Rusia, Gislason tenía alrededor de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero este martes ya cuenta con más de medio millón de seguidores, un número superior a los 330 mil habitantes de Islandia.

“¿Cómo es posible ser tan guapo?”, era la pregunta que se hacía la actriz brasileña Gabriela Lopes, al ver por televisión a Gislason, con un ‘look’ típicamente nórdico, rubio con ojos azules y de pelo largo.

Te podría interesar:

Y es que sus fans, en su mayoría mujeres, convirtieron a Gislason en tendencia en Twitter, con la etiqueta #sexyrurik, con muchos mensajes escritos desde Latinoamérica.

Incluso su imagen fue rápidamente aprovechada para invitar a las turistas a visitar la Isla. Una agencia de viajes argentina compartió su foto después del partido, con este mensaje: “Chicas, ¿quién se apunta?”.

Su bello rostro y su cuerpo estructural, le han hecho imagen de varias campañas publicitarias en el pasado. Gislason juega en el Sandhausen de la Segunda División de Alemania.

Y aunque no es el único, pues el guardameta suizo Yann Sommer también ha recibido miles de halagos y ha trabajado como modelo, no cabe duda que las aficionadas ya eligieron al más guapo del Mundial.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags

Lo Último

Te recomendamos